Carrito

Evita los yes men

Evitar ser un “Yes Man” (“Sí” Señor), y-o por qué evitarlos

“Yes Men” son personas peligrosas

Tanto en la vida profesional como en la personal, es mejor evitar el “Yes Man” porque tienen un efecto plaga en tu vida y son la peor pesadilla. “Yes Men” nunca dicen la verdad, hablan lo que quieres escuchar, si eres importante para ellos. “Yes Men” son inteligentes, ya que pueden leer la mente. Si tienes muchos “Yes Man” trabajando para ti, puede convertirse en una pesadilla algún día. Los “Yes Men” nunca te contarán toda la narración tal como está, torcerán los detalles y, finalmente, dirán “sí” a lo que digas. Su afirmación sin rumbo solo aumenta su vulnerabilidad. Los “Yes Men” no son confiables porque nunca sugerirán una opinión diferente y nunca traen ideas a la mesa.

Sponsored*

4 razones por alejarte de los “Yes Men”

Los “Yes Men” alientan el pensamiento grupal, no aportan ideas nuevas o desafiantes a la mesa. Ellos solo apoyan la idea que el líder presentó y su aparente simpatía hace que sea aún mas difícil que otros miembros del equipo brinden sus opiniones opuestas.

Realmente no les importa el éxito del equipo y la organización, no les importa qué una mala idea esté avanzando, no intentarán detenerlo.

Los “Yes Men” no se hacen responsables, nunca se culpan a ellos mismos, son profesionales en esto. Cuando las cosas van al sur, se apresuran a culpar a los demás.

Los “Yes Men” no te detendrán de hacer algo realmente estúpido. Los líderes pueden tomar decisiones que dañan su reputación y la organización, a veces, la decisión puede incluso ser ilegal. Los líderes deben rodearse de aquellos que están dispuestos a intervenir y evitar que se produzca una decisión desastrosa.

 

Acerca del Autor: El Equipo Damien Soitout Diamante
El equipo de Damien cultiva, cura y comparte las historias y principios básicos de Damien Soitout para ayudar a los demás a lograr una vida extraordinaria.

¡Participa!

¡Únete a la red del éxito!
Haz conexiones de negocios y de amigos, y ábrete a un nuevo mundo de oportunidades.

Comentarios

Sin comentarios aún
Abrir chat