Carrito

ACERCA DE DAMIEN SOITOUT

MAESTRO DE LIDERAZGO Y PSICOLOGÍA DEL ÉXITO - MENTOR Y ESTRATEGA DE NEGOCIOS Y VIDA

DAMIEN SOITOUT ES UN EMPRENDEDOR, AUTOR, FILANTROPO, COACH Y MENTOR DE NEGOCIOS Y DE VIDA.

Damien nació en una familia francesa de clase media en la que se esperaba que todos trajeran algo a la mesa. Su legendaria pereza en la escuela lo llevó a obtener algunos de los mejores resultados al buscar los mejores atajos.
Cuando comenzó a trabajar como un adolescente joven, encontró un talento para ayudar a las empresas que integró a mejorar sus procesos internos, equipos, estados de ánimo y productividad.

Mudó a los EE.UU. después de haber ayudado a algunas compañías multinacionales en Francia antes de los 20 años; publicó su primer libro dirigido a los adolescentes que necesitan orientación para superar la adolescencia.
Luego comenzó a estudiar negocios en Maryland y se encontró con una pasión renovada por ayudar a hombres y mujeres de negocios a mejorar su mentalidad, imagen, estrategias e incluso finanzas.

Después de ayudar a un servicio de reclutamiento privado para el gobierno federal, comenzó su propio negocio justo antes de mudarse a México.
A los 21 años abrió otro negocio siendo profesor universitario, y comenzó a ayudar a empresas agrícolas en Francia.

Al salvar a varias personas de una reducción de personal encontró en él una satisfacción por haber ayudado a alguien sin esperar nada de vuelta, y sintió la necesidad de ayudar a más personas.
Creó otra compañía en México para dar un futuro a empleados que ya no estaban seguros de poder conseguir un trabajo debido a su edad, y cuyas ganancias serían donadas en parte a causas benéficas para ayudar contra la pobreza, y apoyar con el medio ambiente y los niños.

Siempre se había centrado en las pequeñas y medianas empresas, hasta que se le dio la oportunidad de recaudar fondos para proyectos multimillonarios, coordinar adquisiciones de empresas multinacionales, durante las cuales aprendió más de lo que cualquier programa educativo podría haberle enseñado.

Desde entonces, ha ayudado a crear innumerables empresas (grandes y pequeñas) en México, Estados Unidos, Francia, China, Japón, Colombia, Panamá y más. A través de los proyectos que ha desarrollado para sus empresas y las de sus clientes, ha creado cientos, sino miles, de empleos, y en el 2018 ha comenzado a donar de su propio dinero a las causas que se había comprometido anteriormente.

A lo largo de todos estos años, ha tenido muchos mentores, amigos y clientes exitosos, que le permitieron aprender los fundamentos de la mente exitosa y cómo se puede aplicar a cualquier persona comprometida.
Aprendió a leer la gente que estaba frente de él para sacarles lo mejor de ellos mismos, para que tuvieran éxito donde creían que no era posible.
No solo aplica su enseñanza al mundo de los negocios. Son aplicables para su vida cotidiana también.
Ha ayudado a:
— Emprendedores multimillonarios y pequeños
— Empresas multinacional así que PyMEs
— Atletas
— Artistas
— Politicos
— Y personas que simplemente querían un cambio en su vida