Carrito

DAR PARA RECIBIR

DALE UN SIGNIFICADO A TU VIDA AYUDANDO A LOS DEMÁS

[email protected],

Damien ha dedicado una gran parte de su vida a ayudar los demás. Su visión se basa en ser agradecido por lo que tiene, los que lo ayudaron, y lo que está por venir. Cuando entiendes la importancia de estos valores, ya es tiempo de reaccionar y contribuir también para los que no tienen esa suerte todavía.

La misión de Damien es crear y regalar un futuro mejor para la gente, y cuando hablamos de futuro vienen dos asuntos siempre que van de la mano: Los niños y el medio ambiente. Únete a los programas de ayuda de Damien Soitout para dar un futuro mejor a nuestra bella planeta a través de acciones para sembrar árboles y contra-atacar la deforestación, y educar las nuevas generaciones para que no reproduzcan los errores cometidos por sus ancestros.

AYUDA DAMIEN A SOPORTAR ESAS ORGANIZACIONES

ONE TREE PLANTED

¡Únete a Damien en su misión para alcanzar a sembrar árboles en todo el mundo!
1 USD = 1 árbol
¿El objetivo de Damien? Sembrar cien millones de árboles en 6 continentes y dar una oportunidad a las generaciones a venir de lograr lo que no hemos podido lograr nosotros.

Leer más acerca de OTP

Damien Soitout contra la deforestación

N/A

Los niños son el futuro de nuestro mundo así que el futuro de nuestra especie. Desde que tuvo su primera hija Damien decidió tomar la responsabilidad de ayudar los niños viviendo en la pobreza a levantarse y tener una oportunidad a tener un mejor futuro.
¡Únete a la causa!