Carrito

ideas de botanas saludables

Ideas de botanas saludables

Ponerse a dieta, o cuidar tu alimentación no significa que tienes que dejar tus pecados dulces a un lado. Al contrario, en realidad ponerse a dieta no necesariamente significa dejar de comer, significa re-evaluar las cantidades y horarios en los cuales comes ciertos alimentos. Una amiga nutrióloga me explicó durante una platica de 4 horas hace un par de semanas la importancia de no sufrir durante una dieta.

Aquí decidí compartir entonces unas ideas de botanas saludables para que puedas disfrutar de tu viaje en el camino de un cuerpo sano. Recuerda: Cuerpo Sano, Mente sana.

Sponsored*

1- Nueces mixtas

No es mi favorito pero conozco mucha gente que abandonaron las nueces por estar a dieta. Las nueces son una botana nutritiva ideal. Se han relacionado con un riesgo reducido de enfermedades cardíacas y pueden ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer, depresión y otras enfermedades.
Las nueces contienen el equilibrio perfecto de grasas saludables, proteínas y fibra. Contienen aproximadamente 180 calorías en una porción de 28 gramos.
A pesar de ser relativamente altas en grasa, son muy abundantes. Varios estudios sugieren qué comer nueces con moderación puede ayudarte a perder peso.

2- Rebanadas de manzana con mantequilla de cacahuate

La mantequilla de cacahuates puede tener beneficios adicionales para la salud del corazón. Se ha demostrado que aumenta el colesterol HDL y reduce el colesterol LDL y los triglicéridos.
Las manzanas son ricas en antioxidantes de fibra y polifenol que mejoran la salud intestinal y reducen el riesgo de enfermedades cardíacas. Póngalos juntos y saben increíbles.
Dicho esto, la mantequilla de cacahuate es bastante alta en calorías. Aunque generalmente no se ha relacionado con el aumento de peso, es mejor consumirla con moderación.

3- Palitos de apio con queso crema

Los palitos de apio con queso crema son una botana clásica baja en carbohidratos.
El apio contiene luteolina, un antioxidante que reduce la inflamación y también puede ayudar a prevenir el cáncer.
Agregar queso crema convierte los palitos de apio en un bocadillo delicioso y satisfactorio.
Cinco palitos de apio pequeños con 60 gramos de queso crema contienen menos de 200 calorías.

4- Chocolate Oscuro Y Almendras

Si como yo te gusta el chocolate, esto es para ti. El chocolate oscuro está lleno de flavanoles que pueden disminuir la presión arterial y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, siempre que el chocolate contenga al menos un 70% de sólidos de cacao.
Las almendras tienen un alto contenido de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón y tienen efectos benéficos en el control del azúcar en la sangre. Los estudios también muestran qué pueden reducir el apetito y ayudarte a perder peso.
Tanto el chocolate oscuro como las almendras tienen un alto contenido de magnesio. Unos 28 gramos de cada uno proporciona aproximadamente 300 calorías en total, dependiendo del contenido de cacao.

5- Un pedazo de fruta

Los bocadillos saludables no necesitan ser complicados. Una sola pieza de fruta puede ser increíblemente satisfactoria.
Los ejemplos de frutas que son portátiles y que se pueden comer casi sin preparación incluyen bananas, manzanas, peras, uvas, toronjas y naranjas.

6- Zanahorias Baby Con Aderezo De Queso Azul

Soy Francés entonces es normal que ponga una opción con queso. Las zanahorias se encuentran entre las mejores fuentes de carotenoides, incluido el betacaroteno, que tu cuerpo puede convertir en vitamina A. Los carotenoides que se encuentran en las zanahorias pueden reducir tu riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas y cataratas.

7- Aguacate picante

Los aguacates se encuentran entre los alimentos más nutritivos y satisfactorios del planeta.
Los estudios demuestran que pueden ayudar a reducir el colesterol LDL, mejorar los síntomas de la artritis y proteger la piel del daño solar, entre otros beneficios. Además, los aguacates son ricos en fibra, potasio, magnesio y grasas monoinsaturadas.
Toma la mitad de un aguacate mediano con sal y una pizca de pimienta de cayena para una botana sabrosa y abundante con alrededor de 130 calorías.

Acerca del Autor: El Equipo Damien Soitout Diamante
El equipo de Damien cultiva, cura y comparte las historias y principios básicos de Damien Soitout para ayudar a los demás a lograr una vida extraordinaria.

¡Participa!

¡Únete a la red del éxito!

Haz conexiones de negocios y de amigos, y ábrete a un nuevo mundo de oportunidades.

Comentarios

Sin comentarios aún