Carrito

Como empecé Damien Soitout

Nos Plus Belles Années (Francés)

Una de mis primeras experiencias como emprendedor ha sido como escritor. De vuelta al pasado: 10 años, Francia. Estuve escribiendo desde mi infancia, pero no ha sido antes de tener 14 años que un profesor me motivó a abrirme al mundo con un primer libro. Se llamaba “Le rêve d’Alex” (El sueño de Alex). Era mi primer experiencia en venta, y más de 50 casas de edición me rechazaron entre mis 14 y 16 años.

Gracias a esa experiencia, supe que tenía lo que se requiere para lograr hacer cosas grandes: por qué no me rendí. Obviamente, recibir más de 50 rechazos pega directo al ego, pero en fin, aprendí algo muy importante: Puedo hacer algo mejor. Tengo 16 años, en esos dos años aprendí mucho, tengo mejores historias, seguramente puedo hacer algo padre.

Sponsored*

Nos Plus Belles Années

Ese libro, lo empecé a escribir a los 16 años. Como todos los adolescentes, me sentía perdido emocionalmente entre mis sueños, las limitaciones de mi ambiente, mi familia, los problemas de la adolescencia, mi futuro, la escuela etc… Pero de cada problema sale una lección. Por lo tanto decidí crear una historia de ficción que podía mostrar las diferentes lecciones que había aprendido, esperando que tal vez podría ayudar a otros adolescentes. Para mí, tocar una vida era lo más increíble que hubiera podido hacer.

Tomé dos años para escribirlo. Y después de recibir unos rechazos de varias casas editoras, por fin recibí unas cartas de aceptación con propuestas de contratos. Me casé con Edilivre, un editor en Paris. Hoy sigue en venta cómo E-Book aquí y en papel aquí. También se encuentra en páginas como Amazon. Se vende en francés únicamente ya que tampoco se trata de una obra de arte, y no valía la inversión en traducirlo. Pero para mí, teniendo 18 años y teniendo un libro en tiendas y páginas profesionales era un logro enorme.

Ese hecho sencillo ha despertado en mí una mentalidad de emprendedor: quería más, hacer más cosas, no enfocarme en trabajar para alguien pero trabajar para mí, y ayudar a lo demás.

Eso fue el momento que entendí que mi vida no iba a ser una vida normal.

Acerca del Autor: El Equipo Damien Soitout Diamante
El equipo de Damien cultiva, cura y comparte las historias y principios básicos de Damien Soitout para ayudar a los demás a lograr una vida extraordinaria.

¡Participa!

¡Únete a la red del éxito!

Haz conexiones de negocios y de amigos, y ábrete a un nuevo mundo de oportunidades.

Comentarios

Sin comentarios aún
Abrir chat