Carrito

¿Qué harías con 86,400 dólares?

Una vez, un hombre salió del banco con 86,400 dólares en efectivo. Estaba muy emocionado, obviamente, no todos pueden ganar este monto de dinero.
Pero surgió un problema cuando salía del banco. Al llegar a su auto, tropezó y al caer se abrió el bolso. Afortunadamente, los billetes tenían pequeñas bandas para mantenerlos juntos, sin embargo, algunos de ellos volaron en la calle.
Un hombre vio la escena y corrió para intentar agarrar los billetes voladores contra los gritos del otro que acababa de caer en el suelo pidiendo devolver lo que era suyo.

El ladrón salió corriendo, y el hombre de la bolsa decidió ir tras él. Antes de perderlo, tuvo éxito en tomar una foto del hombre que le había robado unos 600 dólares con su teléfono celular.

Sponsored*

Decidió vengarse del hombre que le había robado, fue al periódico para publicar la foto con un letrero WANTED y una recompensa por 1,000 dólares. Luego fue a la estación de televisión y pidió que emitieran un anuncio cada 15 minutos, preguntando “HAZ VISTO A ESTE HOMBRE” y estableció una línea fija para que la gente pudiera llamar para informar sobre el ladrón.

El hombre estaba enojado, muy enojado. El día transcurrió y contrató a investigadores privados, mercenarios, la policía y todos los que pudo para encontrar la persona que se había atrevido a robarle.

Al final del día, nunca encontró a su ladrón. Y se estaba quedando sin efectivo. Sólo quedaban unos pocos cientos de dólares en su bolsa. Se estaba haciendo tarde y pronto tendría que irse a casa y dormir para despertarse el día siguiente, sin dinero.

El hecho es que hay 86,400 segundos en un día. Y no podemos recuperarlos. ¿Gastarías 85,800 de estos segundos fijándote en 600 malos? Se trata de tu mentalidad. Necesitas aceptar que las cosas no siempre van a salir a tu manera. Las cosas no siempre estarán bien, pero pase lo que pase: el tiempo es la única moneda de la que no puedes conseguir más; y todo lo que hagas con él determina la calidad de tu vida y dónde te encuentras, y a dónde vas. No gastes el tiempo pensando en el pasado, no pierdas el tiempo pensando en los errores de otras personas, no pierdas tiempo en tus errores. Sólo vives durante tanto tiempo. Gasta tu tiempo sabiamente, siéntate con positividad y felicidad. El éxito en la vida (y no estoy hablando de dinero necesariamente, todos tenemos una definición de éxito distinta) solo llega a aquellos que pueden sacar el máximo provecho de cualquier situación. Trabaja en tu inteligencia emocional, en tu habilidad para crecer y ayudar al mundo, en tu habilidad para hacer que otras personas sonrían, y te sentirás más completo de lo que cualquier cantidad de dinero pueda hacerte sentir.

Acerca del Autor: El Equipo Damien Soitout Diamante
El equipo de Damien cultiva, cura y comparte las historias y principios básicos de Damien Soitout para ayudar a los demás a lograr una vida extraordinaria.

¡Participa!

¡Únete a la red del éxito!
Haz conexiones de negocios y de amigos, y ábrete a un nuevo mundo de oportunidades.

Comentarios

Sin comentarios aún
Abrir chat