Carrito

Mejorar el mundo

Ayuda a mejorar el mundo

Como muchos motivadores, mentores, emprendedores y más, me escuchaste decir que es importante contribuir al mundo. Que tienes que dar para recibir. Pero muchas personas se pierden en el aspecto financiero de esta declaración. No se trata de dar dinero para recibir dinero. Es algo más grande que el dinero, y es algo más grande que tú.

Hay un dicho que lo define muy bien “Ha entendido la vida la persona que siembra un árbol de lo cual sabe que no disfrutará de su sombra.”

Aquí te voy a compartir varias cosas que puedes hacer para hacer el mundo un poco mejor para ti, tu familia, y las generaciones a venir, sin necesariamente necesitar tener dinero:

Sponsored*

  1. Siembra árboles y plantas. No solamente para decorar tu casa, hazlo en la naturaleza donde tiene un impacto.
  2. Trata las personas de limpieza como tratas un CEO.
  3. Nunca olvides decir Gracias cuando alguien te ayuda con algo.
  4. Usa menos papel, si tienes una empresa, conviértela en una empresa verde, libre de papel.
  5. Has trabajo voluntario. De vez en cuando, ayuda a los que tienen menos que tú. Te llenará de felicidad, satisfacción, y te dará una nueva manera de ver el mundo y apreciarlo.
  6. [email protected] Deja de acumular para ti [email protected] y empieza a compartir con los demás.
  7. Recicla tu basura y tu agua. Con los problemas de cambios climáticos, estamos a tiempo para hacer un cambio antes de que sea muy tarde para el planeta.
  8. Lee libros te abren a nuevas formas de pensar, te ayudan a crecer y ser una mejor persona, un mejor profesional.
  9. Deja de ver la TV. Entre las noticias siempre negativas, las publicidades que te fuerzan a consumir y la telerrealidad que te llena el cerebro de superficialidad, mejor apaga tu TV.
  10. Si quieres a alguien, no esperes para decirle.
  11. Calcula tu huella de carbón en el medio ambiente y has los cambios necesarios para reducirla.
  12. Compra productos locales en lugar de las marcas industriales. Ayudarás a empresarios pequeños a poner pan en la mesa.
  13. Has donaciones a fundaciones de caridad. No tienes que ser rico para hacer donaciones. Por ejemplo: One Tree Planted siembra un árbol por cada dólar recibido.
  14. Comprar comercio justo.
  15. Ayuda los animales. No digo que es malo comer carne, es necesario para ser saludable, pero ten respeto por los animales ya que son parte integral del medio ambiente y del equilibrio de la vida en el planeta.
  16. Sé un ejemplo para las nuevas generaciones. No digas algo y hagas otra cosa; es importante que des un ejemplo positivo.
  17. Sé positivo. La ley de la atracción es muy sencilla, recibes lo que das, y das lo que recibes. Ser una persona positiva no solamente te ayuda a ti directamente, ayuda a las personas que te rodean y ellas serán positivas contigo también.

Existen miles de posibilidades para mejorar tu vida, mejorar tu comunidad, mejorar tu sociedad y mejorar el mundo. Esa lista es una selección de cosas sencillas que puedes hacer regularmente sin tener que cambiar radicalmente tu vida. Son cambios sencillos, que pueden tener un impacto increíble.

Acerca del Autor: El Equipo Damien Soitout
El equipo de Damien cultiva, cura y comparte las historias y principios básicos de Damien Soitout para ayudar a los demás a lograr una vida extraordinaria.

¡Participa!

¡Únete a la red del éxito!

Haz conexiones de negocios y de amigos, y ábrete a un nuevo mundo de oportunidades.

Comentarios

Sin comentarios aún