Carrito

como avanzar en la vida

5 señales que dicen que ya estás avanzando

Ya sea en tu vida personal como profesional, hay momentos y periodos de tiempo en los cuales sientes que estás [email protected] Que no puedes avanzar a pesar de estar haciendo lo que decretes son los pasos correctos para alcanzar tu objetivo. A veces lo peor es sentirse [email protected] y perder motivación mientras, sin darte cuenta, estás realmente logrando avanzar.

Los malos efectos de sentirse [email protected] en una espiral que no produce resultados son de caer en la negatividad, bajar tu productividad, y hasta rendirse. Existen 2 elementos que pueden influir mucho para empujarte de este lado incorrecto de la negatividad:

  1. Estado físico: Una fisiología negativa refuerza una mentalidad negativa. Puede ser algo tan sencillo como sentarte más derecho, pararte en lugar de sentarte, o algo más extremo como ir al gym para canalizar tu energía y/o formar tu cuerpo como el que sueñas tener.
  2. Enfocar fuera del presente: Si estás demasiado enfocado en el pasado o en el futuro, te olvidas de vivir en el presente. Tu único poder en esta vida es el de cambiar tu situación hoy, ahorita, en este momento. No puedes cambiar ni el pasado ni el futuro. Enfócate en el presente o dejarás de ser productivo, y caerás en este sentimiento de bloqueo.

Sponsored*

¿Entonces cómo saber que estoy realmente avanzando?

Parece difícil sentir que estás avanzando cuando estás tan enfocado en tu objetivo y tus retos que no tomas el tiempo para analizar todo lo que has logrado hasta la fecha. Aquí vienen 5 señales que demuestran que estás cerca de un logro importante.

1- Estás cansado de lo mismo

Estás cansado ya de tu situación. Ya no quieres tener hambre cada fin de mes, ya quieres dormir sin pesadillas, ya quieres vivir libre de estrés, ya quieres dinero, ya quieres un mejor coche, ya quieres salir a comer en lugar de comprar pastas y arroz todos los días, ya estás cansado de estar con estos 15 kilos de sobrepeso.

2- Disgusto

Ya no estás contento con lo que haces, con tu manera de vivir, con tu trabajo, con tu pasiones que se volvieron aburridas. Quieres algo más grande. Algo más inspirador, que te motiva a mejorarte y a tomar pasos que te daban miedo tomar antes.

3- Punto de no retorno

Estás viviendo una situación de la cual sales adelante o mueres. Puede ser algo como salir de deudas, sobrevivir una enfermedad, salir de una relación tóxica… Estás en este punto donde tienes que tomar las medidas para que TU te sientes mejor.

4- Vives una revelación

Alguien, algo, u algún tipo de información te abrió los ojos acerca de un tema que te abre un nuevo mundo de oportunidades. Empiezas a cambiar tu visión del mundo y tu propia realidad, entiendes cosas que no entendías antes, y encuentras una nueva energía dentro de ti motivada por algo que no te hubiera podido motivar antes.

5- Una oportunidad

Por fin ya se abre una puerta. Todos estos cambios hirviendo dentro de ti ya se revelan vitales para una nueva oportunidad que se está presentando. Estás tomando un paso que no hubieras podido tomar antes, y te estás dirigiendo en este nuevo camino sin dudar.

 

Crecer y avanzar en la vida se trata de acabar con tus creencias limitantes y tus miedos. Debes perseverar hasta que se reúnen las condiciones para crear una oportunidad que te dejará salir de este bloqueo y llevarte en la dirección correcta hacía tus objetivos. En fin, todo se trata de dos cosas: coraje y perseverancia.

Acerca del Autor: El Equipo Damien Soitout Diamante
El equipo de Damien cultiva, cura y comparte las historias y principios básicos de Damien Soitout para ayudar a los demás a lograr una vida extraordinaria.

¡Participa!

¡Únete a la red del éxito!
Haz conexiones de negocios y de amigos, y ábrete a un nuevo mundo de oportunidades.

Comentarios

Sin comentarios aún
Abrir chat