Podcast de Damien Soitout iniciado con el programa de Radio Sinaloa: Sinaloenses Lideres. Se trata de platicas cortas acerca de asuntos importantes para los emprendedores. Consejos y herramientas para no perderse oportunidades de construir un negocio exitoso.

Cómo constituir un equipo ganador

Ser empresario significa depender de muchas personas que te apoyarán con sus propios talentos, habilidades, ideas, filosofías y psicologías. Un equipo mal constituido puede destruir tus sueños y ambiciones. Un buen equipo puede llevarte…

Se Agradecido

"Hay algo mágico que les sucede a las personas que son agradecidas: siguen recibiendo bendiciones incluso cuando están en su punto más bajo. Así que siempre estaré agradecido." — D. Soitout

Renuncia a esto para tener éxito

No estás cansado de escuchar todo el mundo decirte que tienes que aprender esto, comprar esto, agregar este hábito a tu rutina etc...? Y si nos acercamos de una solución que, en lugar de agregar algo más a tu vida, te permite eliminar lo…

Empieza a tomar responsabilidad de tu vida

Excusas para tu fracaso, excusas acerca de tus decisiones en tu vida, excusas acerca de lo que sientes que no haz logrado y lo que no tienes: Es lo que alimenta el pensamiento disfuncional y, en consecuencia, las acciones y conductas indese…

Cómo aprovechar de la recesión para ganar dinero

En una recesión hay 2 tipos de personas, el ganador, el perdedor. El ganador es el que incrementa sus ingresos gracias a la crisis, el perdedor es el que vacía sus ahorros. ¿Cuál prefieres ser?

Por qué la suerte no tiene nada que ver con el éxito

La suerte en negocios no existe, es tu responsabilidad de crearla para ti. A través de largas horas de estudios, de trabajo, de fracasos y de éxitos, creas tu propio camino.

Las oportunidades creadas por la pandemia

En esta pandemia, muchas personas sufrieron económicamente, pero también varios empresarios vieron incrementos brutales de ingresos. Es por qué ciertas personas descubrieron las áreas de oportunidades, y aquí te comparto ideas con las cuales…

De amigos del trabajo a ser el jefe

Empezar como compañeros de trabajo y subir en la hierarquia puede convertirse en un challenge para ciertas personas. Descubre como simplificar esta transición y hacer que todo el equipo se siente cómodo con tu nuevo puesto.

Hacer negocio con familia y amigos

Hacer negocio con amigos y/o familia puede ser difícil, pero nada es imposible en esta vida. No escuches solamente el lado negativo y peligroso de hacerlo, existen ventajas realmente convenientes siempre y cuando sabes establecer una fundación…

Como aumentar mi empatía

La empatía es un rasgo de personalidad vital para cualquier persona. Mientras más éxito tienes, más importante. Por que naturalmente puedes empezar a perder esta cualidad de manera inconsciente, y por lo tanto debes aprender a activarla…