Carrito

EVENTOS EXCLUSIVOS

Cambiar tu vida empieza hoy.
Crece como persona, como emprendedor, como ser humano.

SATISFACE TU HAMBRE

Si estás aquí, ya eres exitoso, o estás caminando por el camino. Que seas uno u el otro, al menos tienen algo en común. El deseo de crecer, de buscar soluciones a preguntas y problemas en los cuales se están enfrentando. Tal vez ya estuviste buscando en libros, redes sociales, círculos de amigos y más allá por respuestas. Sin saber que las respuestas están dentro de ti. Lo que necesitas es saber cuales son las preguntas. Aquí viene lo que puedes esperar de los seminarios de Damien.

AMO DE MI DINERO

finanzas

HAZ QUE TU DINERO TRABAJE POR TI

No dejes tus miedos y limites penalizarte. El dinero no es algo que debes temer. Ni es algo para lo cual debes trabajar. Descubre los errores comunes así que las diferentes estrategias de gestión que te podrán permitir alcanzar un nuevo nivel de vida.

  • Hazte financieramente libre
  • Crea tu estrategia para vivir mejor
  • Calcula y elimina tus riesgos innecesarios
  • Prepárate para los tiempos difíciles

AMO DE MI NEGOCIO

negocios

EXPLOTA EL POTENCIAL DE TU NEGOCIO

Un evento de 4 días durante lo cual cuestionarás todo desde tu negocio, tus valores, ti [email protected], tu filosofía, y mucho más, para encontrar tu misión y visión real, y cómo lograr el éxito que estuviste buscando en tu carrera así que tu vida personal.

  • Incrementa tu margen de rentabilidad
  • Incrementa el valor de tu negocio desde 30%
  • Descubre tus límites y cómo superarlos
  • Descubre cómo superarás a tu competencia

AMO DE MI DESTINO

psicología

VIVE CON TODO EL POTENCIAL DE TU VIDA

Un evento para re-descubrirte a ti [email protected] Un viaje a través de tu subconsciente para encontrar tus valores y conectarlos con tus sueños más profundos, y vivir una vida plena de la cual puedes sentirte completamente [email protected]

  • Encuentra tu camino
  • Descubre tu propósito
  • Aprende a ser realmente feliz
  • Re-nace para cumplir con tu destino

LA FILOSOFÍA DE LOS EVENTOS DE DAMIEN

Un nivel inalcanzable de desempeño profesional y personal en unos días. Se el emprendedor y la persona que siempre quisiste ser gracias a prácticas y métodos de entrega de información y herramientas muy poderosas.

APRENDIZAJE DE PRIMER NIVEL

Los eventos de Damien te dan acceso al conocimiento de invitados de alto perfil. Unos de los emprendedores más exitosos te platicarán en vivo de sus experiencias para inspirarte y guiarte en tu camino personal y profesional. Por eso cuando sales de un evento de Damien tienes una cantidad increíble de recursos para cambiar tu vida sin esperar.

Aprendiendo a través de la diversión

Hoy en día la gente está acostumbrada a tener todo rápido, sin esperar, y su tiempo de atención ha sido considerablemente reducido por la tecnología. Por esas razones los seminarios de Damien no son… tradicionales. No te damos tiempo para descansar o aburrirte. Mantenemos tu nivel de energía a través de actividades intensas, lo que resulta en implementar las nociones enseñadas en tu mente de manera eficiente y para durar. Tanta información es difícil digerir y procesar en un día, y aún más difícil en 3 o 4. Por eso utilizamos técnicas para inspirarte, motivarte constantemente, despertar tu coraje, así que tu pasión y propósito para que salgas del evento lleno de felicidad, aprendizaje, adrenalina y energía que te permitirá aplicar en tu negocio y tu vida lo que aprendiste durante el seminario.

POTENCIACIÓN DE TU MENTE

En fin, sabemos que la mayor parte de los seminarios tradicionales te enseñan conceptos, te dan ideas y guiones. Pero raramente aplicas algo. Por eso nuestros eventos “no-tradicionales” se diferencian. Nuestros programas te proveen un impulso y te permiten dar seguimiento a lo que aprendiste. No te quedarás con teoría, empezarás a aplicar. Ese programa se hará parte de ti.

PRÓXIMAS FECHAS

SE PARTE DEL CLUB
PLATINUM

Una oportunidad muy exclusiva diseñada para las personas comprometidas a vivir con el potencial completo de su vida y de su negocio, un privilegio denegado a la mayor parte del mundo. La membresía Platinum te ofrece la posibilidad de estar en contacto y conocer unas de las mentes más brillantes del mundo, educadores del programa, y hasta convivir con Damien para aprender y crecer juntos, a través de eventos y viajes únicos en el mundo.