Carrito

curso abrir mi negocio

Como abrir mi primer negocio

Current Status
Not Enrolled
Precio
99.99
Get Started

Negocios 101 – Abrir un negocio

BIENVENIDO/A,

y felicidades por estar aquí hoy con nosotros en negocios 101 – Abrir un negocio. Si estás aquí es por qué decidiste que tu idea ya vale la pena lanzarla. Y quieres hacerlo de la manera correcta, limitando tus riesgos para asegurar un porcentaje alto de éxito. Por qué sabes que:

El 65% de los negocios no alcanzarán a cumplir 2 años de edad. Un 85% No sobrevive hasta los 5 años, y un 97% no puede alcanzar los 10 años. ¿Porque? La razón es sencilla. La gente hoy en día abre un negocio por las razones equivocadas, y sin tener la educación básica requerida para poder llevar a cabo este proyecto de manera exitosa.

Que quieras abrir un negocio pequeño desde tu casa a uno grande con corporativo y docenas de empleados, el principio básico es lo mismo. La escala a la cual lo haces crecer no depende de tu técnica, depende de ti: tu gestión, organización, preparación y de tu estrategia.

Damien ha creado más de 20 negocios entre sus 16 hasta sus 28 años aprendió con los más grandes. Ha fracasado al inicio, pero es lo que le permitió aprender de sus errores: La “Dumb Tax” o “Impuesto de Tontería”; se refiere a todo el dinero que pierdes haciendo errores y tomando decisiones equivocadas. Este curso te permite invertir poco dinero para evitar gastos enormes generados por la “curva de aprendizaje”.

Puedes descargar el Manual Completo del Curso en la pestaña “Materiales” arriba de cualquier capítulo.  Este manual te permite completar los ejercicios y lecciones del curso. El documento es un PDF modificable en lo cual puedes llenar y guardar tus cambios (notas, preguntas, ejercicios) para revisarlos más adelante, y/o compartir/comparar con los otros usuarios del grupo de ayuda dedicado a este curso.

Página Oficial del Grupo de Ayuda de este curso: Abrir mi Primer Negocio

© Damien Soitout Inc. 2019