Carrito

SERVICIO DE CONSULTORÍA

Para cualquier tipo de nueva idea, proyecto, duda, problema, conflicto y más.

Damien y su equipo de expertos ofrecen una lista de servicios de consultoría para todos los tipos de proyectos y problemas que puedes encontrar en una empresa; o futura empresa. De las finanzas a estrategias comerciales, gestión de recursos humanos a diseño de proyectos: Te ayudan con lo que necesitas. No te quedes parado en buscar una solución a un problema de ventas estancadas, no te desesperes por no encontrar una solución a un problema de rendimiento de tu equipo, nuestro equipo lo hace todo.

¿PARA QUIÉN ES EL SERVICIO?

Futuros Emprendedores

Personas que buscan lanzar una empresa pero que necesitan apoyo con las bases y fundamentos para iniciar un proyecto exitoso.

Empresas con problemas

Empresas con problemas menores como graves a cualquier nivel: comercial, cash flow, financiero, deudas, organizacional, administrativo y más. Te proveemos soluciones adaptadas.

Empresas Estables

Tienes un negocio generando ventas, cash flow, pero quieres que crezca. Te ayudamos a buscar fuerzas y debilidades para hacerte crecer desde 30% hasta 110% con nuestro método especial.

Empresas con Hambre

Tu empresa funciona como siempre quisiste verla. Ahora tienes hambre para cosas más grandes. Te ayudamos a estructurar un plan de crecimiento tanto nacional como internacional.

BENEFICIOS CLAVES DE LA CONSULTORÍA

Crecimiento desde el 30%

Crece tu negocio desde 30% hasta 110%. “Si dejas de crecer, mueres.” nuestros expertos te proveen soluciones sostenibles de crecimiento adaptadas a tu negocio.

Transparencia & Visión

Identifica todo lo que pasa en tu empresa. Desde tus fuerzas hasta tus debilidades, y trabajo con expertos en diseñar soluciones a cada necesidad de tu negocio.

Estrategias innovadoras

Implementa estrategias innovadoras para salir adelante de la competencia, agarrar nuevas partes de tu mercado y convertirte en una autoridad de tu industria.

Cash Flow & Margen

Estabiliza/Incrementa tu nivel de cash flow así como tu margen de utilidad neta. Diseñamos y proveemos estrategias financieras para la salud financiera de tu empresa.

LAS VENTAJAS DE LA CONSULTORÍA DE DAMIEN SOITOUT

Un compromiso único para resultados de largo plazo

Damien ha trabajado con más de mil empresas desde el inicio de su carrera, y ha fondado y creado más de 20. Aprendió desde muy joven la importancia de relacionarse con los expertos de cada sector de interés de un negocio para evitar pagar la “dumb tax” (impuesto de tontería). Se refiere al costo generado por hacer errores en un negocio; todo lo que te reduce tu margen de ganancia al fin del año por haber contratado la persona equivocada, haber invertido en un producto que no corresponde a la demanda del público, en una campaña marketing que no produce resultados, una estrategia fiscal que no provee la cobertura que esperabas tener… existen cientos de ejemplos en los cuales emprendedores nuevos como más experimentados pueden cometer errores. Por eso Damien ha decidido crear este servicio de consultoría. Al juntar expertos de cada area de interés de un negocio, permite proveer a sus clientes el mejor servicio con las mejores soluciones siempre diseñadas para el cliente de acuerdo a su proyecto, su problema o cualquier requisito.

Es difícil aceptar la ayuda de un tercero especialmente cuando piensas que puedes lograr hacer las cosas [email protected] Por eso el equipo de Damien está compuesto de expertos con sus propias empresas comprobadas en el mercado, independientes, con muchos años de experiencia y cientos de clientes grandes satisfechos. 

Damien se asocia únicamente con los nombres más importantes para asegurar una calidad de servicio impeccable y a la altura de su propio renombre. Ha salvado empresas a días de declararse en bancarrota, deportistas a punto de rendirse y salir del mundo atlético, políticos con problemas de imagen y empresas con hambre de abrirse a nuevos países, industrias y retos que no tenían nada que ver con el giro inicial del negocio.

RESULTADOS SIEMPRE MÁS ALLÁ DE LO PROMETIDO

10,000+

Socios Comerciales & Expertos

1,000+

Proyectos Exitosos

132+

Países Trabajando con Damien

3,200,000,000+

Dólares de deals negociados

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el proceso de ayuda?

Todo depende de tu necesidad. Para cualquier tipo de proyecto vienen especificaciones únicas aplicables únicamente al problema a lo cual no estamos enfrentando. Hay pasos en el proceso de análisis para determinar hasta que punto te podemos ayudar, y hasta cuanto estás [email protected] a invertir en tu crecimiento.

¿Aceptan cualquier tipo de proyecto?

No. Por lo regular aceptamos proyectos desde 150 mil dólares y arriba. Todo depende de cuánto tiempo estimamos que tomará el proyecto y si el costo beneficio vale la pena para ambos el cliente y nosotros.

Aceptamos proyectos más pequeños pero a través de un equipo dedicado a los nuevos emprendedores y PyMEs. Ver pregunta siguiente.

Además, ciertos proyectos que pueden ser fuera de nuestras habilidades serán rechazados. Ocurre muy raramente, pero nos reservamos el derecho de rechazar cualquier proyecto. Nos comprometemos a proveer el mejor servicio posible, y si queda la duda que no podremos entregar algo al 100%, no lo aceptaremos.

¿Aceptan proyectos más pequeños?

Tenemos un equipo dedicado a los nuevos emprendedores y PyMEs que aceptan proyectos más baratos y de menos tiempo. La decisión de ayudar con cada nuevo proyecto se tomará después de haber analizado los detalles del cliente. Para más información favor de llenar el formato aquí
MANDAR MI SOLICITUD

¿Cuánto tiempo toman para completar mi proyecto?

Todo depende del proyecto. No podemos dar un promedio ya que cada cliente es único, cada proyecto es único, cada reto es único. Lo que hacemos antes de empezar es cotizar el proyecto dándoles un costo así que una estimación de duración. No cobramos más si nos atrasamos en completarlo, al menos que ocurrieron cambios que impactaron el proyecto por parte del cliente.

¿Puedo participar como proveedor de servicio?

Damien selecciona personalmente con quien trabaja. No aceptamos recomendaciones ni solicitudes. Trabajamos únicamente con empresas y personas que Damien conoce personalmente o ha investigado personalmente.

¿Cuánto cuesta el servicio para nuevos emprendedores?

La primera hora es gratis. Permite entender el proyecto que deseas desarrollar y tener una idea clara de lo que quieres lograr. Así nos ayuda a cotizar el valor correcto de los procesos que necesitas desempeñar con nuestro equipo. No todos los nuevos emprendedores tienen los mismos requisitos. Se cotiza caso por caso.

¿Damien será uno de los consultores en mi proyecto?

Damien ha creado un equipo de trabajo entre empleados analistas expertos en sus areas, así que una red de socios comerciales y de servicios afiliados que permiten proveer la más alta calidad de servicios. Con más de cien proyectos cada año, Damien no puede enfocarse en todos. Si tu proyecto es de una empresa grande con muchos retos y un nivel importante de riesgo, Damien será el líder del equipo de trabajo de tu proyecto.

¿QUIERES SOLICITAR EL SERVICIO?

LO QUE DICEN LOS CLIENTES


Helena Salazar

testimonio damien soitout

¡Recomiendo 100% a Damien; Es un excelente coach! Te ayuda en todos los aspectos de tu vida, ¡te hace creer en ti mismo! ¡Y sobre todo te amplía el conocimiento en tu negocio! ¡Muy muy recomendado!

Helena Salazar, Nutriologa


María Gastelum

testimonio damien soitout

Damien es un paquete completo: ayuda con finanzas, negocios, estrategias comerciales, consejos para tu vida personal, tips para que aprendes a motivarte sin ayuda de los demás… Sin su ayuda no estaría aquí para comentarlo. No solamente me ayudó con mi negocio, me ayudó con mi felicidad.

María Gastelum, Empresaria


MediSpot CEO & Co-Fondador

Damien es una persona increíble, un mentor excelente, coach, sabe todo el funcionamiento del e-commerce (en mi caso), es un hombre exitoso de negocios se convirtió en un gran amigo, y toda su ayuda brindada , a mi, a mis clientes, excelente. No hay horarios para el la hora que sea te apoya, y esta al pendiente de ti y de tu negocio, te ayuda a empezar o mejorar un negocio. Su programa Amo de Mi Negocio se volvió ser la mejor inversión para mi.

Eli Aboud, Emprendedor


CEO & Fondadora, ImellaBella

Fácil de comprender todos sus consejos en mi experiencia personal fue de gran utilidad sus conocimientos y sobre todo aplicarlos. El mejor asesor ya que va directo al grano sin tanto argumento pero con resultados seguros.

Penelope Calderón


ZConcept – Founder & CEO

I just started with the coaching with the Diamond package about 2 months ago and I must say, never have I felt better about myself, in and out. And my business is definitely taking a turn for the best with the few improvements we have had the time to implement with Damien. I have had the chance to attend a first trip in the historical Mayan and Aztec ruins as well as a formidable trip to the Bahamas, if it keeps going this way, be sure I’ll renew my membership next year. Looking forward to the first events.

Dave Miller, Empresario


Director, Orange Investments

Damien es un gran ser humano, excelente persona con un liderazgo excepcional!

Baloys Tiburcio

SOLICITUD PARA PROYECTO

Si necesitas un coach para un proyecto específico de corto plazo, puedes dejar tus datos aquí para que un experto se ponga en contacto contigo y te pueda cotizar el servicio.

Al ingresar tu información en el sitio web de Damien Soitout, aceptas que podemos recopilar y utilizar tu información personal para fines de marketing, y para otros fines, según lo establecido en nuestra Política de privacidad, que te recomendamos que revises.