Carrito

PROGRAMA DE COACHING

Todas las personas exitosas tienen un coach, ¿porque tú no?

CONSIGUE UN COACH PARA CRECER

El programa de coaching de Damien Soitout conviene a más que solo los empresarios. Cualquier persona con el deseo de mejorar su carrera, sus resultados, su empresa, su vida, y cualquier otro aspecto que impacte directamente o indirectamente la calidad de su vida, sus finanzas, sus relaciones… Necesita un coach. Ese programa ha sido comprobado por varias empresas, empresarios, y personalidades buscando mejor su desempeño y/o crecer, dando resultados desde un 30% hasta 110% en ciertos casos.

Cada coach trabajando con Damien ha sido personalmente investigado, entrenado y probado por él mismo. Les somete a un entrenamiento intenso para asegurar que cumplen con el alto estándar de coaching que Damien aplica con sus clientes. Eso es lo que hace la diferencia entre nuestro proyecto y los demás.

Este es un elemento de encabezado personalizado

Claridad & Propósito

Identifica & enfoca en tus objetivos que van a cambiar tu vida, para vivirla a la altura de tus expectativas y más allá.

Se un Líder

Consigue herramientas, hábitos y auto confianza para ser el mejor líder en tu vida y tu trabajo.

Activa tu chispa

Reactiva tu pasión con tu pareja, mejora tus relaciones con tu familia, colegas y socios. Vive feliz con los demás.

Adios malos hábitos

Mejora tu vida a través de hábitos nuevos implementados en tu rutina a largo plazo. Deja de vivir de manera promedio.

LAS VENTAJAS DEL PROGRAMA DE DAMIEN SOITOUT

Damien se ha dado cuenta de que los trucos no generan resultados a largo plazo. La mente es la clave de su éxito sostenido. Incluso una gran estrategia no tendrá éxito sin la mentalidad adecuada para implementarla. Cuando cambias tu forma de pensar, puedes transformar tu vida. La mayoría de las personas son retenidas por sus propios pensamientos limitantes: quedan atrapados en un ciclo de conversaciones internas negativas y se convencen de que son indignas o incapaces de lograr sus objetivos. Te ayudamos a identificar esas creencias y a romper los patrones que te frenan.

Con tu coach, ahórrate años de pruebas y errores a medida que descubres los secretos de la fórmula de Damien. Aprenderás que no es la falta de recursos lo que te frena, es una falta de ingenio. Comienza a descubrir las herramientas, estrategias y sistemas disponibles para ti, y hazte más responsable para obtener resultados duraderos en los áreas de la vida que más importan: crecimiento personal, negocios, salud, finanzas o relaciones personales.

La mayoría de nosotros sabemos qué hacer, pero no tomamos medidas para cumplir con nuestras metas. Nos decimos que no somos lo suficientemente inteligentes, suficientemente fuerte o suficientemente valiente. Lo que te detiene no son tus capacidades, es el miedo al fracaso. Está bien tener miedo, pero no está bien dejar que el miedo te detenga. Tu Coach te ayudará a establecer metas, identificar qué es lo que te frena y aprender a superar el miedo. Con tu Coach, aprendes a realizar cambios radicales y comprometerte en tiempos de incertidumbre. ¡Salte de tu zona de confort donde se produce el verdadero crecimiento y comienza a vivir una vida extraordinaria hoy!

RESULTADOS QUE SUPERAN TUS EXPECTATIVAS

Un coach te permite alcanzar cualquier objetivo personal y profesional y superar tus expectativas más increíbles

82%

Gestión de Tiempo & Eficiencia

79%

Autoestima & Auto Confianza

73%

Calidad de tus relaciones

65%

Desempeño Profesional

60%

Incremento de Liderazgo & Reducción de estrés

45%

Salud mejorada

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el proceso de ayuda?

Todo depende de tu necesidad. Un proyecto personal no es igual a un proyecto profesional, y para cualquier tipo de proyecto vienen especificaciones únicas a cada caso. Por lo regular el proceso de inicio es de establecer tu perfil, identificar tus fuerzas y debilidades, lo que podemos cambiar, mejorar, quitar de tu rutina etc… Luego existe todo un trabajo para implementar cambios, mentalizarte, ayudarte con diferentes aspectos relacionados a tus necesidades. Puedes pedir más información aquí:
Solicita tu Coach Ahora

¿Mi Coach debe ser mejor que yo en lo que hago?

No. Un ejemplo muy sencillo de coaching de calidad, con resultados, y sin necesariamente ser mejor que la persona a coachear: Deportes. La mayor parte de los coach en la NBA, NFL, Champion’s league etc… no todos son jugadores que han logrado ganar copas mundiales o de liga. A veces ni siquiera fueron jugadores.

Por ejemplo, si tienes Netflix, ve Last Chance U. Se trata de un programa de futbol Americano en una universidad perdida en Mississippi, y su coach Buddy Stephens. Es el coach con el porcentaje de victorias más alto en la historia de la liga; pero no es jugador y aún así, es excelente para desempeñar planes de juegos que llevan a su equipo a victorias a veces humillantes para sus adversarios. Varios de sus mejores jugadores no hubieran llegado a la NFL sin sus lecciones y habilidades.

Un coach de calidad te llevará a resultados de calidad. Eso es lo que te ofrecemos con el programa de coaching de Damien: una persona que te ayudará en las buenas y las malas, que se convertirá en un amigo real, que te cuidará y apoyará de manera objetiva cuando tus familiares o amigos no pueden hacerlo.

¿Qué esperar de un coach de vida?

Puedes esperar hacer una nueva amistad sincera. Alguien que no tiene interés, si no una misión de llevarte a lo que deseas lograr. Cada coach usa la misma estrategia enseñada por Damien. Encontramos tus fuerzas para maximizarlas e identificamos tus debilidades para convertirlas en ventajas. Es muy sencillo: trabajamos con tu potencial para desarrollarlo a su nivel máximo. Un buen coach podrá detectar y anticipar tus necesidades, sabe analizar situaciones para ofrecer soluciones adaptadas a los requisitos del proyecto, o del problema. La idea es que cuando se termina tu coaching, estes [email protected] para enfrentar cualquier situación, reto, dificultad de manera autónoma con el estado de mente adecuado, así como la reflexión correcta.

Cómo Buddy Stephens sabe detectar las fuerzas y los limites mentales y físicos de sus atletas, un coach de Damien Soitout tiene una intuición para entender lo que necesita su protegido ya sea a nivel profesional o personal.

¿Cuánto tiempo debería tener un coach?

Eso depende de ti, pero recomendamos al menos un año de coaching. ¿Porque? Es muy sencillo. El tiempo para analizar, identificar y diseñar soluciones para tus debilidades puede tomar de 2 a 4 meses. Los 5 o 6 meses siguientes permiten implementar los cambios en tu rutina, vida profesional y vida personal para que empiecen a ser parte de ti y no solamente un ejercicio. El resto del año es importante para poder dar seguimiento y asegurar que esos cambios sean implementados de manera definitiva en tu vida, y que así comiences a ver los frutos de esos cambios.

¿Cuál es el proceso para tener un coach?

El primer paso es muy sencillo. Clic en ese botón
Solicita tu Coach Ahora

para mandarnos los datos que necesitamos para poder contactarte con un experto. Esa persona te compartirá todos los detalles del programa y te hará preguntas para evaluar bien tu proyecto, tus necesidades y más. De allí podemos asignarte un coach para comenzar.

Recomendamos contratar una membresía platinum (ver detalles aquí) ya que incluyen el coaching además de varias ventajas y beneficios para ti y para tu organización.

¿Cuánto cuesta tener un coach?

Existen varias formulas. La principal es la contratación de una de las membresías aquí. Te incluye un coach para un año, son dos horas a la semana, acceso VIP a eventos, viajes, eventos privados para miembros, el portal Platinum y muchas ventajas más.

Se puede también hacer una contratación para un proyecto determinado en el tiempo, en este caso sería necesario mandarnos un mensaje por aquí
MANDAR MI SOLICITUD

para hacer una cotización de lo que costaría la ayuda con tu negocio o proyecto personal. Se recomienda mas para proyecto de corto plazo (menos de 6 meses), y usualmente es una fórmula que conviene a empresas y figuras públicas.

¿Cómo proceder para que Damien sea mi Coach?

Damien recibe muchas solicitudes y tiene espacios limitados al año para poder dar coaching personalmente. Puedes mandar una solicitud por este medio:
SOLICITA INFO AQUÍ

Un experto revisará tu aplicación y se pondrá en contacto con todos los detalles requeridos. Si deseas tener más información acerca de la membresía Diamante, puedes visitar esta página para ver los beneficios completos.

¿QUIERES CONTRATAR TU COACH?

LO QUE DICEN LOS CLIENTES


María Gastelum

testimonio damien soitout

Damien es un paquete completo: ayuda con finanzas, negocios, estrategias comerciales, consejos para tu vida personal, tips para que aprendes a motivarte sin ayuda de los demás… Sin su ayuda no estaría aquí para comentarlo. No solamente me ayudó con mi negocio, me ayudó con mi felicidad.

María Gastelum, Empresaria


Director, Orange Investments

Damien es un gran ser humano, excelente persona con un liderazgo excepcional!

Baloys Tiburcio


Helena Salazar

testimonio damien soitout

¡Recomiendo 100% a Damien; Es un excelente coach! Te ayuda en todos los aspectos de tu vida, ¡te hace creer en ti mismo! ¡Y sobre todo te amplía el conocimiento en tu negocio! ¡Muy muy recomendado!

Helena Salazar, Nutriologa


ZConcept – Founder & CEO

I just started with the coaching with the Diamond package about 2 months ago and I must say, never have I felt better about myself, in and out. And my business is definitely taking a turn for the best with the few improvements we have had the time to implement with Damien. I have had the chance to attend a first trip in the historical Mayan and Aztec ruins as well as a formidable trip to the Bahamas, if it keeps going this way, be sure I’ll renew my membership next year. Looking forward to the first events.

Dave Miller, Empresario


MediSpot CEO & Co-Fondador

Damien es una persona increíble, un mentor excelente, coach, sabe todo el funcionamiento del e-commerce (en mi caso), es un hombre exitoso de negocios se convirtió en un gran amigo, y toda su ayuda brindada , a mi, a mis clientes, excelente. No hay horarios para el la hora que sea te apoya, y esta al pendiente de ti y de tu negocio, te ayuda a empezar o mejorar un negocio. Su programa Amo de Mi Negocio se volvió ser la mejor inversión para mi.

Eli Aboud, Emprendedor


CEO & Fondadora, ImellaBella

Fácil de comprender todos sus consejos en mi experiencia personal fue de gran utilidad sus conocimientos y sobre todo aplicarlos. El mejor asesor ya que va directo al grano sin tanto argumento pero con resultados seguros.

Penelope Calderón

Abrir chat

SOLICITA TU COACH PERSONAL

¿Quieres lograr resultados reales AHORA? Completa el formulario para programar una llamada de introducción. Tienes todo a ganar.



    Al ingresar tu información en el sitio web de Damien Soitout, aceptas que podemos recopilar y utilizar tu información personal para fines de marketing, y para otros fines, según lo establecido en nuestra Política de privacidad, que te recomendamos que revises.

    SOLICITUD PARA PROYECTO

    Si necesitas un coach para un proyecto específico de corto plazo, puedes dejar tus datos aquí para que un experto se ponga en contacto contigo y te pueda cotizar el servicio.

      Al ingresar tu información en el sitio web de Damien Soitout, aceptas que podemos recopilar y utilizar tu información personal para fines de marketing, y para otros fines, según lo establecido en nuestra Política de privacidad, que te recomendamos que revises.

      RECIBE COACHING DIRECTAMENTE POR DAMIEN

      Sé de las pocas personas con la oportunidad de tener Damien cómo coach de vida y de negocios. Espacios limitados con lista de espera de hasta 1 año.

        Al ingresar tu información en el sitio web de Damien Soitout, aceptas que podemos recopilar y utilizar tu información personal para fines de marketing, y para otros fines, según lo establecido en nuestra Política de privacidad, que te recomendamos que revises.