Carrito

AMO DE MI NEGOCIO

Descubre los secretos atrás de un negocio exitoso con Damien Soitout.

CRECE TU NEGOCIO DESDE 30%

Aprende los fundamentos para entender tu negocio, tu lugar en tu negocio, así que las estrategias claves para tener éxito en cualquier temporada económica. En este evento de 4 días intensos, te vas a sumergir en un ambiente de puros aprendizajes por parte de Damien y sus invitados especiales con quien te darás cuenta de los patrones de comportamientos, hábitos, estrategias personales y profesionales así que filosóficos que puedes adoptar, dominar y empezar a implementar en tu vida y empresa para crecer y subir al siguiente nivel.

AMO DE MI NEGOCIO es más que una conferencia o seminario. Es un golpe en la cabeza para abrirte los ojos, la mente y el corazón; revivir la llama que te llevó en tu proyecto, y darte las herramientas para poder hacerlo crecer y llegar a donde lo quieres llevar. Queremos asegurarnos que aprenderás de los emprendedores más perspicaces y exitosos que podemos introducirte para regalarte la mejor calidad de aprendizaje directamente por los que lo lograron. Las enseñanzas de Amo de Mi Negocio te pueden asegurar lograr tus metas que sean profesionales o personales.

Al fin de alcanzar un crecimiento masivo, uno sabe que es necesario tomar acciones masivas. Amo de Mi Negocio dividió el programa en secciones vitales para entender y reproducir los modelos estrategicos tanto al nivel financiero, operativo cómo innovador utilizados por las empresas más exitosas cómo Apple, Amazon, Facebook y muchas más para ayudarte a entender y saber en cual etapa de vida se encuentra tu empresa, y donde se posiciona en tu industria, y establecer un mapa para que llegues a tus objetivos. Al entender y aplicar las necesidades que tienen ambos tu negocio y tu [email protected], puedes diseñar e implementar una estrategia exitosa para ser más competitivo e innovador y ganar contra tu competencia.

¿Para quien es AMN?

Amo de Mi Negocio es para cualquier emprendedor con un negocio que desea hacer crecer, o con una idea de negocio que quiere iniciar.

¿Cuanto tiempo dura el evento?

Amo de Mi Negocio dura 4 días intensos. Dura hasta tarde en la noche, puede ser hasta las 10/11pm pero unos eventos han durado hasta después de las 12am.

¿Cada cuanto hay pausas?

No hacemos pausas. 4 días de inmersión total es limitado para poder proveer los resultados que nos comprometemos a darte. Por eso no hacemos “pausas” pero tendremos transiciones para poder levantarnos, bailar, brincar, gritar y regresar en un estado de atención y concentración completa. Es posible salir para lo que sea, como irse al baño, en cualquier momento pero recomendamos intentar quedarse al máximo en la sala para aprovechar de cada momento, cada consejo, cada ejercicio.

¿Cuanto cuesta el evento?

Todo depende del compromiso que tienes hacía tu negocio o proyecto, y el nivel de experiencia que quieres. Tenemos 3 niveles de visitantes, puedes contactarnos para saber cual te conviene más.

¿Incluyen comida y otras comodidades?

El evento no incluye comida y comodidades. Tendremos a disposición unos stand para que puedas comprar bebidas, comida y cualquier otros tipos de productos que puedas requerir. Aparte, cada evento está ubicado cerca de centros de consumo y tiendas para tu comodidad.

¿Hay un código de vestimenta?

No se trata de un seminario tradicional aburrido donde te sientes y escuchas alguien decirte que hacer y cómo hacerlo. Eres parte del show y recomendamos que vengas có[email protected] ya que bailarás, brincarás, gritarás etc… Idealmente, ven preparado con ropa caliente ya que la sala se mantiene a una temperatura fría.

¿Tengo que llevar algo?

Será necesario llevar plumas, un notebook y una botella de agua grande para evitar salir cuando tienes sed. Puedes llevarte una computadora y tablet pero recuerda que el lugar no viene con asientos fijos ni con toma de corriente para recargar los equipos. Recomendamos llevar únicamente lo que se puede almacenar bajo de tu silla.

PRÓXIMOS EVENTOS

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DESCUBRE MÁS ACERCA DE AMO DE MI NEGOCIO

Habla con un especialista de nuestros eventos para ver cómo puedes llevar tu negocio al siguiente nivel en un entorno totalmente envolvente.

Al ingresar tu información en el sitio web de Damien Soitout, aceptas que podemos recopilar y utilizar tu información personal para fines de marketing, y para otros fines, según lo establecido en nuestra Política de privacidad, que te recomendamos que revises.