Carrito

AMO DE MI DINERO

Diseña tu estrategia y camino hacía una vida llena de éxitos con Damien Soitout.

TRANSFORMA TU VIDA

¿ Piensas que alcanzaste tu nivel pico? ¿Te imaginas a un nivel superior sin saber cómo lograrlo? Damien Soitout te acompaña en un viaje a través de tu mente, tu cuerpo… y tu dinero. Tu éxito profesional y personal ha sido medido por el dinero que ganas cada día, mes o año. Y la estrategia que te ha llevado a tu nivel hoy, parece tener sus limites para que puedas crecer más allá. A todos nos ha pasado, a pocos no nos ha perjudicado.

Damien te enseñará que para tener éxito, y para seguir creciendo, es natural y requerido enfocar en varios aspectos muchos más profundos que los números de tu empresa.

Dirigido por Damien Soitout, este evento te demostrará que tu vida puede llevarte a donde quieras financieramente, pero que existe una receta personal escondida dentro de ti que debes encontrar para poder lograrlo. Déjate sumergir, con la cabeza primera, en la profundidad de tu alma, de tu rutina diaria, tanto profesional cómo personal, y descubre lo que te mueve, tu propósito y tu pasión. Identifica tus debilidades para convertirlas en fortalezas, aprende a limpiar tu mente y tu cuerpo, y no reto será demasiado para tu éxito.

Durante esos 4 días de evento, también te enseñaremos con expertos del mundo de las finanzas cómo puedes gestionar tus ganancias, diseñar un plan de ahorro, de crecimiento, de inversión y más, para que tu dinero trabaje por ti. Descubrirás estrategias tradicionales y nueva generación que podrás aplicar a ambos tus negocios y tu vida privada.

¿Para quien es AMD?

Amo de Mi Dinero es para cualquier persona que trae el deseo de mejor su nivel de vida. Alguien que tiene dinero y que busca maneras de dejar de temerlo, de invertirlo de manera eficiente, diseñar estrategias para que trabaje para él en lugar de trabajar por él. También puede ser para personas que buscan maneras de tener un plan de seguridad para los tiempos difíciles, y dejar un pequeño ahorra mensual crecer en una cuenta de seguridad y de nuevos lujos.

¿Cuanto tiempo dura el evento?

Amo de Mi Negocio dura 4 días intensos. Dura hasta tarde en la noche, puede ser hasta las 10/11pm pero unos eventos han durado hasta después de las 12am.

¿Cada cuanto hay pausas?

No hacemos pausas. 4 días de inmersión total es limitado para poder proveer los resultados que nos comprometemos a darte. Por eso no hacemos “pausas” pero tendremos transiciones para poder levantarnos, bailar, brincar, gritar y regresar en un estado de atención y concentración completa. Es posible salir para lo que sea, como irse al baño, en cualquier momento pero recomendamos intentar quedarse al máximo en la sala para aprovechar de cada momento, cada consejo, cada ejercicio.

¿Cuanto cuesta el evento?

Todo depende del compromiso que tienes hacía tu proyecto, y el nivel de experiencia que quieres. Tenemos 3 niveles de visitantes, puedes contactarnos para saber cual te conviene más.

¿Incluyen comida y otras comodidades?

El evento no incluye comida y comodidades. Tendremos a disposición unos stand para que puedas comprar bebidas, comida y cualquier otros tipos de productos que puedas requerir. Aparte, cada evento está ubicado cerca de centros de consumo y tiendas para tu comodidad.

¿Hay un código de vestimenta?

No se trata de un seminario tradicional aburrido donde te sientes y escuchas alguien decirte que hacer y cómo hacerlo. Eres parte del show y recomendamos que vengas có[email protected] ya que bailarás, brincarás, gritarás etc… Idealmente, ven preparado con ropa caliente ya que la sala se mantiene a una temperatura fría.

¿Tengo que llevar algo?

Será necesario llevar plumas, un notebook y una botella de agua grande para evitar salir cuando tienes sed. Puedes llevarte una computadora y tablet pero recuerda que el lugar no viene con asientos fijos ni con toma de corriente para recargar los equipos. Recomendamos llevar únicamente lo que se puede almacenar bajo de tu silla.

PRÓXIMOS EVENTOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Abrir chat

TU ELEVACIÓN TE ESPERA

¿Listo para vivir la vida al siguiente nivel? Completa el formulario  para hablar con un especialista en eventos sobre Amo de Min Dinero: la mejor experiencia para dominar tus emociones, tiempo y finanzas.

    Al ingresar tu información en el sitio web de Damien Soitout, aceptas que podemos recopilar y utilizar tu información personal para fines de marketing, y para otros fines, según lo establecido en nuestra Política de privacidad, que te recomendamos que revises.