Carrito

AMO DE MI DESTINO

Sé parte del club exclusivo de las personas que dominan su destino.

TRASCIENDE TU CUERPO Y TU MENTE PARA UNA VIDA MEJOR

Amo de Mi Destino es un viaje dentro de tu subconsciente, en lo cual responderemos a tus sueños y deseos a través de preguntas claves que te permitirán revelar de donde vienen tus frustraciones, tus retrasos, tu logros y tus perdidas. Exploraremos a donde se fueron esas pasiones del pasado, de donde sugirieron las dudas de hoy.

Descubriremos el valor de las relaciones que tienes con tu familia, tus amigos, tus colegas y socios. Cómo puedes mejorar tu vida al rodearte de las personas correctas. Cómo te perciben y cómo te percibes tu [email protected] es vital para entender el porque de tu vida presente. Por eso contemplaremos tus fuerzas y tus debilidades para convertirlas en ventajas, y en punto de motivación para que alcances un nuevo nivel de paz interior, felicidad, tranquilidad, y logros personales.

Amo de Mi Destino es un programa en lo cual todas tu decisiones y acciones se pondrán en cuestión. Tus rutinas, dietas, pensamientos se pondrán a prueba de tu juzgamiento en un estado de mente totalmente abierto y lucido. Lo que te permitirá revisar donde hacer ajustes para vivir una vida más sana a la medida de tus esperanzas y deseos más profundos; que sea a nivel personal, relaciones, carrera, finanzas y más.

¿Para quien es Amo de mi Destino?

Amo de Mi Destino es para cualquier persona a partir de 18 años, estudiante, profesionista, emprendedor, [email protected] de casa… que siente que su vida podría ser mejor. Todos tenemos problemas, todos tenemos sueños, pero a veces es necesario pararse por un momento, y reflejar el camino en lo cual nos encontramos para poder hacer los ajustes necesarios al fin de alcanzar a donde queremos llegar.

¿Cuanto tiempo dura el evento?

Amo de Mi Destino dura 4 días intensos. Dura hasta tarde en la noche, puede ser hasta las 10/11pm pero unos eventos han durado hasta después de las 12am.

¿Cada cuanto hay pausas?

No hacemos pausas. 4 días de inmersión total es limitado para poder proveer los resultados que nos comprometemos a darte. Por eso no hacemos “pausas” pero tendremos transiciones para poder levantarnos, bailar, brincar, gritar y regresar en un estado de atención y concentración completa. Es posible salir para lo que sea, como irse al baño, en cualquier momento pero recomendamos intentar quedarse al máximo en la sala para aprovechar de cada momento, cada consejo, cada ejercicio.

¿Incluyen comida y otras comodidades?

El evento no incluye comida y comodidades. Tendremos a disposición unos stand para que puedas comprar bebidas, comida y cualquier otros tipos de productos que puedas requerir. Aparte, cada evento está ubicado cerca de centros de consumo y tiendas para tu comodidad.

¿Tengo que llevar algo?

Será necesario llevar plumas, un notebook y una botella de agua grande para evitar salir cuando tienes sed. Puedes llevarte una computadora y tablet pero recuerda que el lugar no viene con asientos fijos ni con toma de corriente para recargar los equipos. Recomendamos llevar únicamente lo que se puede almacenar bajo de tu silla.

PRÓXIMOS EVENTOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

VIVE LA VIDA QUE MERECES

Reviva la llama que te eleva al nivel que quieres alcanzar. Habla con un representante de la Amo de Mi Destino y vive la vida de tus sueños.

Al ingresar tu información en el sitio web de Damien Soitout, aceptas que podemos recopilar y utilizar tu información personal para fines de marketing, y para otros fines, según lo establecido en nuestra Política de privacidad, que te recomendamos que revises.